Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega se encuentra entre 3-5 días hábiles (dependiendo de dónde se encuentre). Puede tomar más tiempo durante los fines de semana, debido a que PostNL no entrega los lunes. Enviamos los productos el mismo día que recibimos el pedido.

¿Cuántos cordones hay en cada paquete?

En un paquete siempre hay dos cordones. Esto significa que si compras uno de nuestros productos, siempre obtienes dos cordones (uno para cada zapato).

¿Puedo devolver mi pedido?

Si no está satisfecho con el producto, o hay algún problema, puede devolverlo en un plazo de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros o devuélvanoslo. Enviaremos el nuevo par de cordones de triatlón en cuanto hayamos recibido el par anterior. También ofrecemos reembolsos en un plazo de 30 días.

¿Entregáis a nivel internacional?

Sí. ¡Ofrecemos envío gratuito a todo el mundo! Nuestros productos se envían desde los Países Bajos, por lo que los plazos de entrega pueden variar según su ubicación. Nuestros productos son enviados desde los Países Bajos, desde nuestra oficina en Amsterdam o Sint Pancras.

¿Qué opciones de pago están disponibles?

Ofrecemos las opciones de pago más populares, como iDeal, PayPal, tarjeta de crédito, Mr Cash / Bancontact e incluso Bitcoin.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi entrega?

Enviamos nuestros productos por correo postal, por lo tanto, podemos ofrecerlos a un excelente precio. Si realmente desea tener un código de seguimiento, podemos encargarnos de eso, pero le cobraremos dinero extra. Si desea hacer el seguimiento de su entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.