Sobre nosotros


Misión

El deporte es nuestra pasión. TriathlonLaces.co.uk también se fundó a partir de esta pasión, al combinar emprendimiento y deporte. Es lo que más nos gusta hacer.

Nuestra misión es mejorar y enriquecer el rendimiento de los atletas. Hacemos que su carrera sea más fácil y más rápida, mientras que usted solo necesita enfocarse en su desempeño. Nuestros productos hacen que no sea necesario atarse los cordones. ¡Sé rápido o sé olvidado!


Quienes somos

CordonesTriatlón.es es fundado por y para triatletas. Nos apasionan los deportes y concretamente el triatlón.

Llevamos dirigiendo con éxito esta tienda desde 2014, con dedicación para nuestros clientes y entusiasmo por el deporte.

A la derecha está Erik Brandsma. Es un triatleta apasionado y fundador de CordonesTriatlón.es.


Productos

Nuestros productos ofrecen una transición rápida de la bici a correr durante un triatlón. Nuestros cordones de triatlón le permiten ponerse las zapatillas de correr rápidamente, lo que le permite ahorrarse unos valiosos segundos.

Somos proveedores de las mejores marcas de cordones elásticos. Queremos ofrecer a los atletas la misma ventaja que tienen los atletas de élite, así que solo vendemos los productos de primera categoría que usan los atletas profesionales. Las marcas que vendemos son: Lock Laces, Greeper Laces y Xtenex Laces.


Socios

CordonesTriatlón.es tiene varios socios y otras empresas afiliadas a nuestra tienda: