Términos y condiciones

Solo podrá ejercer este derecho si puede devolvernos los productos que pidió sin usar, sin daños y con todas las etiquetas originales adjuntas, tal como se suministraron originalmente y devuelta en un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de su pedido. Tenga también en cuenta que el comprador será responsable del coste de la devolución de los artículos por correo.

En el desafortunado caso de que TriathlonLaces.co.uk haya cometido un error al enviar un artículo, o si un artículo está defectuoso o dañado, le reembolsaremos los gastos de envío que haya pagado para recibir ese artículo. Si un artículo resulta defectuoso, le pediremos que devuelva el artículo y una vez que se haya establecido y confirmado el error de fabricación, reembolsaremos al cliente cualquier gasto postal de su bolsillo.

Todos los pedidos se enviarán una vez que se haya recibido el pago en nuestra cuenta bancaria.

¿Cómo devuelvo un artículo que pedí en línea?

Si desea devolver un artículo, primero envíenos un correo electrónico y explique el motivo. Luego deberá devolver su compra, en su paquete original a la siguiente dirección, con el número de orden inicial a:

CordonesTriatlón.es (iBusiness)
Fazantenlaan 26
1834 XC
Sint Pancras
Países bajos

Deje una nota adjunta al paquete que describa por qué lo devolvió y el número de pedido autorizado del producto.
Por favor denos al menos 1 semana para procesar su reembolso una vez que hayamos recibido el producto. El reembolso será acreditado a la cuenta de la tarjeta de pago y se le deberá notificar por correo electrónico una vez que se haya completado la transacción de reembolso. Nos esforzaremos para reembolsar su tarjeta en un plazo de 24 horas desde la recepción de los productos devueltos.

7 días de Regulación de la venta a distancia

Además de nuestra política de devoluciones, según la Regulación de la venta a distancia, tiene siete días hábiles (comenzando el día después del establecido en el recibo) para cancelar su compra. En este caso, le proporcionaremos un reembolso completo, pero debe devolvernos los artículos cancelados a su costo. Si no recibimos los artículos cancelados, podríamos organizar una forma de cobrarlos a su costo.

Política de privacidad

CordonesTriatlon.es se compromete a proteger su privacidad de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998.

CordonesTriatlon.es solo almacena el nombre y la dirección del cliente con fines de administración, seguimiento y entrega de productos comprados y nada más.

Nunca cedemos los datos del cliente a ninguna otra empresa de terceros por ningún motivo.

No comunicaremos su dirección de correo electrónico bajo ninguna circunstancia.

Contactaremos a los clientes de vez en cuando con detalles de nuevos productos y ofertas especiales. Como nuestro apreciado cliente, por supuesto, tiene la opción de dejar de recibir estos boletines por correo electrónico simplemente enviándonos un correo electrónico a info@cordonestriatlon.es y solicitando que eliminemos sus datos de nuestra lista de correo electrónico.

CordonesTriatlón.es es parte de iBusiness.